¿Se puede expresar algo en un solo segundo?

Pues sí, y si tienes alguna duda, Montblanc se ha encargado de demostrarlo con su campaña The beauty of a second.
Para celebrar que se cumplen 190 años de la invención del cronómetro, la agencia Leo Burnett Milán realizó para Montblanc esta campaña que consiste en demostrar que cada segundo cuenta.
Para ello crearon un concurso de “minicortos”, si llegan a eso… ya que son vídeos de 1 segundo de duración. Aún estes a tiempo de participar y ganar un cronómetro Montblanc Nicolas Rieussec y un viaje a Berlín. Los interesados podéis enviar hasta 10 vídeos, siempre de 1 segundo, en el que se capte la belleza de un instante. Los que tengan más votos serán los finalistas y finalmente el director Wim Wender elegirá al ganador.
También se puede participar haciendo una playlist con los vídeos que ya hay subidos, así que si os animáis, tenéis hasta el 10 de enero.


La verdad es que viendo algunas de las playlist, me quedo totalmente convencida de que en un solo segundo se pueden expresar muchísimas cosas ¿no creéis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

top