¿Juzgas un libro solo por su portada?

En una sociedad donde la apariencia cuenta más de lo que debería, donde la mayoría de las veces “se juzga a un libro solo por su portada”, es curioso ver cómo un producto que depende tanto de esto, basa su campaña en todo lo contrario, en no quedarse en la superficie.
La marca de maquillaje Dermablend Professional, escogió para su campaña “How do you judge a book?” a Zombie Boy, un canadiense al que no debe quedarle en su cuerpo ni un huequecito libre de tatuajes. En el vídeo, que ya ha superado los 7 millones de visitas, podemos ver a un chico normal y corriente, aunque con cara de pocos amigos, que empieza a desmaquillarse el cuerpo y es entonces cuando…voilà! Empiezan a aparecer tatuajes, ¡¡un esqueleto entero!! Con sus órganos y todo eh? no le falta ni un detalle.

publicidad ¿Juzgas un libro solo por su portada?


Con el trabajo que le hicieron a este chico, queda claro que a la nueva línea de correctores Dermablend no hay nada que se le resista, pero reconozco que esta campaña me desconcierta un poco. Si la belleza está en el interior, no debo juzgar un libro solo por su portada sino ir más allá, blablablá… ¿por qué me venden un producto que puede hacer que mi exterior cambie de forma tan radical? Aunque la campaña es impactante, creo que deberían haber optado por otro mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top