DG: Diseño de una marca


Mientras que todos los diseñadores les encantaría que la búsqueda del diseño podría ser para fines puramente artísticos, así, todos tenemos que pagar el alquiler de alguna manera. Por lo tanto la aplicación del diseño de actividades comerciales - en concreto la marca - es un excelente lugar donde las actividades artísticas y su aplicación comercial se unen.
Un ejemplo de aplicación de los principios de diseño para la marca es con Avivo. Denis Olenik fue el diseñador principal, y tiene su gracia, nos proporcionan una instantánea de su proceso de desarrollo de una marca desde cero. A medida que lea este artículo, nota como Denis utiliza diversas herramientas, definiciones de diseño, y los conceptos fundamentales del diseño - como la repetición - la construcción de un portafolio de marcas hermosas de Avivo. 
Además, asegúrese de revisar la colección impresionante de identidad corporativa en la final de este post para recoger inspiración para sus proyectos de marca propia. 

El diseño del logotipo Por supuesto, una de las claves para una marca de éxito siempre será un logotipo. Observe cómo el diseño del nombre de la empresa y el logotipo fue de la mano. La aplicación cuidadosa de la escala se aplicó y el resultado es una mirada equilibrada y sentir. 


Tipografía Otra de las claves para una marca de éxito es el uso cuidadoso y constante de la tipografía. Si es posible, la selección de fuentes, debe utilizarse todos los medios, a menos que la mezcla para arriba es la adecuada.
Nótese cómo la selección tipográfica por Denis lazos tan bien en el nombre de la empresa. De igual importancia es el hecho de que el tipo de fuente se ha definido y documentado. Este nivel de debida diligencia es necesaria para una cartera completa de la marca. 

Selección de color y definición Denis se desplaza a la selección de color y definición. Usted puede ver las paletas cuidadosamente seleccionadas para ser utilizado en la primera imagen de abajo. A continuación, los colores se definen en CMYK, RGB y colores Pantone. Finalmente, los colores se aplican y se define, dando a la compañía varias opciones, pero consistente. 

Aplicación de la marca Finalmente, llegamos a ver la marca de garantía se aplica a algunos mundo del marketing real. Nota cómo la marca funciona bien en los medios de comunicación y formatos, desde tarjetas de visita a los teléfonos inteligentes. 

Más empresas Colecciones de identidad La siguiente es una recopilación de algunos proyectos de identidad corporativa diseñada por algunos diseñadores de gran talento. Echa un vistazo, reunir un poco de inspiración, y el uso de su creatividad recién renovado para crear algunos diseños más sorprendentes!
Cocoro de Nueva York por Mark Brooks Este salón de belleza sin duda tiene una "Nueva York" look and feel con el estilo y los colores de la marca. 

Nonea por ChevyChase La tipografía coincide con la gráfica de la marca perfecta. 

Coma por Ptarmak Las imágenes en el espacio negativo del logo de esta empresa es brillante! 

Cultivar por Thisisroot Raíces desarrollado el aspecto de esta agencia de diseño y construcción de ambientes presionando Play-Doh a través de una plantilla. 

Luciano Moto por UndesignLa marca de esta sala de exhibición de motos en Europa representa muy bien la sensación de las carreras de motos con una fuente en negrita de movimiento hacia adelante, fondo amarillo, a rayas, y marcas de neumáticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

top