DG: Identidad de Marca: EVO fitness


Desafío
El mercado del fitness personal ha experimentado un fuerte crecimiento en la última década con centros de acondicionamiento físico en expansión en toda EscandinaviaCadenas establecidas están agregando más servicios, que se refleja en el aumento de los preciosNuestro cliente identificado una oportunidad alternativa y se acercó a la misión que les ayude a traer a la vida.

Solución
Un nuevo concepto se ha desarrollado con los centros más pequeños,ubicados en los barrios urbanos que ofrecen un excelente entrenamiento en una fracción del precioEl concepto necesita una nueva identidad que diferencian a la marca como algo más fácil. Misión de la marca llamado "Evo",señala el desarrollo personal del individuo y de un cambio dentro de la industria.
La identidad de marca refleja la sencillez en la oferta, sin sacrificar la calidad.Color, el idioma y los materiales se combinaron para dar una experiencia de deporte moderno y acogedor.

Resultado
La nueva marca ha sido fundamental para el impulso de esta iniciativa,asegurando la inversión, atrayendo a un miembro de rápido crecimiento expansión de los centros en lugares clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top